Disfraz de Ángel
XXVII XI MMI
Nada me cuesta sacarte los ojos, como tu lo haces con cada persona a la que ves, a la que ahogas con tu veneno, a la que le muerdes el cuello e intentas cubrir la sangre en tus dientes con tu hipocresía, la envidia te hace desgarrar tus ropas blancas que se desvanecen en tus manos, tu cabello dorado se torna opaco y sucio y cambias tus alas de plata por tus palabras ofensivas. Todo por el solo hecho de ver la silueta de un cuerpo mas esbelto que el tuyo.
Ahora me doy cuenta que son efímeros los momentos en que usas tu disfraz de ángel, porke la mayoría de tu tiempo estas maldiciendo a toda mujer cuya cintura mida unos centímetros menos que la tuya. Pero súbitamente te colocas tu areola sobre tu cabeza y tus emplumadas alas diciendo que no konoces el materialismo y odiarías ser una mujer hipócrita y superficial, pero instantáneamente vuelves a criticar, llenándote de rabia y de maldad.
Nada me kuesta kaer a tu nivel, aunke a veces hé tenido ganas de tirar la toalla y tomar una botella, y de esa manera estúpida intentar olvidar mis penas. Penas a veces encontradas por esa gran desilusión que me brindaste, a mi que tanto te alababa, yo que creía que toda mujer era perfekta, que no existía la maldad en su interior. Pero el que yo sea un ser miserable no es tu kulpa, pero no kiero, no deseo, llegar a ser komo tú, podría hundirme mas en el fango y llorar lágrimas de arena, que no expresarían el dolor por ser algo tan ruin, y por la impotencia de un kambio de ánimo y, y aun no akabo de entender o lo que no kiero es aceptar es cómo tú puedes ser así, ¿Cómo tú siendo mujer?, un tan lindo ser, puedas actuar así y negar que eres un ser vil, en verdad no lo puedo terminar de entender, pero tampoco te puedo adorar querida mujer.
KUAMHEA
RageKuamheaSlackers2005

0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home